Mi Dinero Extra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muy mala noticia [clickin.me]

4 participantes

Ir abajo

Muy mala noticia [clickin.me] Empty Muy mala noticia [clickin.me]

Mensaje  jcga Dom Sep 14, 2008 11:19 am

Pues muy mala noticia al admin se le ocurrio kitar alertpay, aora solo podemos cobrar por transferencia bancaria.
http://www.clickin.me/forum/viewtopic.php?f=16&t=1743&st=0&sk=t&sd=a
Adios a esta wena ptc u.u
Aqui una encuesta por si kieren votar:
http://www.clickin.me/forum/viewtopic.php?f=10&t=1749&start=0&st=0&sk=t&sd=a

jcga

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Muy mala noticia [clickin.me] Empty Clickin'me gran fraude

Mensaje  Griselda Dom Sep 14, 2008 1:15 pm

De golpe cambió las reglas, canceló todos los pagos pendientes y decidió que no pagará
más por Alertpay sino por transferencia bancaria, resumiendo se quedó con el dinero de
todos, simplemente canceló los pagos sin tener en cuenta que no todas las personas tienen
cuenta bancaria, creo que decidieron eso sin importarles que nos vayamos, se quedaron con el dinero de los que se entusiasmaron e invirtieron comprando membresías o referidos, por suerte no es mi caso pero
de todos modos invertí tiempo haciendo clicks y referidos.
Bye Clickin'me!

Griselda

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Muy mala noticia [clickin.me] Empty Re: Muy mala noticia [clickin.me]

Mensaje  Nara Dom Sep 14, 2008 2:16 pm

Bienvenida por el foro Griselda Wink

Pues si, a mi también me parece mal lo de clickinme. Yo no había invertido tampoco, pero la medida es muy mala, sin embargo ellos dicen que es la mejor medida y que las demás PTC deberian hacer lo mismo Evil or Very Mad Seguramente se les acumularon los pagos y ahora tienen mucha gente. Pues yo preferia que hiciesen como otras PTC, qu suban el mínimo de pago a $10 y así no tendrán tantos. Pero con esta medida yo creo que saben de sobra que no les va a gustar a la mayoria, que le da mucha pereza eso de las transferencias y se quedarán con el dinero de la gente

Los hay que no tiene cuenta bancaria, y otros, como yo, que si la tenemos pero no pienso dar mis datos para que me ingresen $2 ni $100. Además que te cobran comisión Neutral En fin, han conseguido que la gente se desanime y se empiece a ir

Además que coincidencia que justo toman esta medida despues de poner los paquetes de referidos por tirados de precio Evil or Very Mad ahora se volverán inactivos pero ellos ya habrán conseguido su dinero

Nota: Movi este hilo para esta sección porque ya habia abierto uno jcga, para no estar hablando en dos sitios de lo mismo. Pero para mi esta ptc también va a ir a la lista negra a no ser que cambien el método de pago otra vez
Nara
Nara
Admin

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 27/07/2008

http://www.midineroextra.net

Volver arriba Ir abajo

Muy mala noticia [clickin.me] Empty Hay que ver. La idea es viable...

Mensaje  nimots Dom Sep 14, 2008 5:36 pm

No se si es tan mala idea. Parece que se les acumularon los pagos y no pudieron continuar haciendolo através de AlertPay. Ahora, creo que no dijeron que no hiban a seguir pagando por AlertPay.
Habría que probar, quizás los de la transferencia bancaria funcione.
Eso si, hay que tener una cuenta en un banco, eso a veces sale plata... Smile

Yo creo que los de CLick´me son medios nuevos en esto... y estan viendo como arreglarselas...
Me parece...voy a seguir mirando...

Nimots.

nimots

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Muy mala noticia [clickin.me] Empty Clickn.me.... hoy offline... al menos para mi.

Mensaje  nimots Lun Sep 15, 2008 3:00 pm

Bueno, hoy están offline... no se que les pasó...
Quizás sea una inconveniente técnico... o quizás aramaron las valijas.

nimots

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Muy mala noticia [clickin.me] Empty Re: Muy mala noticia [clickin.me]

Mensaje  Nara Lun Sep 15, 2008 10:14 pm

A mi me va por momentos. En general va muy lenta la pagina.

No se, cada vez pinta peor Neutral
Nara
Nara
Admin

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 27/07/2008

http://www.midineroextra.net

Volver arriba Ir abajo

Muy mala noticia [clickin.me] Empty Re: Muy mala noticia [clickin.me]

Mensaje  jcga Lun Sep 15, 2008 11:27 pm

Pues al pareer un grupo de admins se puso pesao y el admin mayor cedio y ese grupo kizas se encargara de acer pagos por alertpay(el no tendra nada k ver dice)

jcga

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Muy mala noticia [clickin.me] Empty Re: Muy mala noticia [clickin.me]

Mensaje  nimots Mar Sep 16, 2008 3:44 am

Les digo lo que creo. Creo que conviene ir y abrirse una cuenta bancaria para recibir los pagos de Clickn.me y otras PTC...
Si es que el pago por transferencia es más rapido... vale la pena...
Eso si, habría que esperar a juntar un mínimo de U$S 20 y no apurarse a sacar todo rapidito...
Sino... con las tarifas de los bancos... te quedás sin nada...
Pero la idea es viable en interesante.
Ayer leia en el foro.... uno de los admin que decía . con lo que nos esforzamos por conseguir los papeles para realizar las transaccions vía... giro bancario.... Y si puede ser... hay que ponerse un poco en el lugar de ellos... quizás se quemaron los ojos y la cabeza pensando esto...
y ahora todo el mundo les dice que es una mala idea.... pobres tipos...
A alguien ya se le ocurrió poner una PTC.... algún socio...

nimots

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Muy mala noticia [clickin.me] Empty Re: Muy mala noticia [clickin.me]

Mensaje  jcga Mar Sep 16, 2008 12:13 pm

El trabajo se lo podrian aber aorrado si ubiesen preguntado antes de acerlo creo yo xD
Sobre esa transferencia, es verdad es casi instantanea, los pagos como dices tendrian k ser almenos 20$ pork las tarifas... pero por otro lado, yo no le dare mi docmentacion a un admin de uan ptc nunca jamas en la vida, con esos datos el podria robarnos todo el dinero de la cuenta bancaria cuando kisiera.
Y viene el admin y dice, y pork lo aceis con Paypal y Älertpay, simplemente hay k mirar k ellos hasta aora no antimado a nadie, y ademas tienen la seguridad esa(no se el nombre) de k cuandoentras a la pagina la barra de navegacion se pone amarilla. Esto es lo primero que dicen los agentes de fraudes informaticos que es lo principal que hay que mirar, y hasta donde yo lo vi Clickinme no lo tiene y ademas no seria la primera vez que una ptc se esfuma de un dia para otro y despues nadie vuelve a saber de estos admin.

Conclusion: Nunca daria toda esa documentacin ni a cliknme ni a ninguna otra ptc xD

jcga

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Muy mala noticia [clickin.me] Empty Re: Muy mala noticia [clickin.me]

Mensaje  Nara Mar Sep 16, 2008 3:18 pm

Yo la verdad es que tampoco le daria los datos a ninguna PTC, por muchos beneficios que me haya generado... Rolling Eyes
Nara
Nara
Admin

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 27/07/2008

http://www.midineroextra.net

Volver arriba Ir abajo

Muy mala noticia [clickin.me] Empty Re: Muy mala noticia [clickin.me]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.