Mi Dinero Extra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy un joven inversionista con éxito

2 participantes

Ir abajo

Soy un joven inversionista con éxito Empty Soy un joven inversionista con éxito

Mensaje  jorvas Lun Mayo 04, 2009 11:47 pm

Hola a todos mi nombre es Luis Rosales soy de México, les quiero comentar mi experiencia como joven inversionista .
Yo tengo actualmente 22 años, cuando tenía 19 años escuche hablar del mercado de divisas(Forex), fue ahí cuando me pareció muy interesante la alta rentabilidad que ofrece, entonces comencé a buscar más acerca del Forex.
Un buen día me decidí a invertir, para eso también llegue a investigar acerca operadores y me encontré con “Forex Fondos” que tiene un plan de inversión que solicita como mínimo $ 500 dólares.
Me arriesgue a invertir mi dinero al principio ganaba el 12% , luego me cambie a otros planes que ofrece “Forex Fondos” que solicita mayor inversión pero que te ofrece mayores ganancias.
Actualmente con mis inversiones en Forex puedo solventar mis estudios me considero muy afortunado ya que tuve la suerte de encontrar un buen operador...

jorvas

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy un joven inversionista con éxito Empty Si te haces la misma pregunta ¿? no dudes!!

Mensaje  luchitofx Jue Mayo 14, 2009 9:49 pm

Hola me llamo Luis Monassi y siempre me pregunte como podía aumentar el dinero que recibo mensualmente, tuve asesoramiento de parte de varios amigos acerca de inversiones, siendo muchas las ideas y de mucho gasto no me convenían pero otro amigo con el que estoy muy agradecido pues me hablo acerca de Forex y me puse en contacto con uno de los asesores de ForexFondos y eso me convenció definitivamente. Solo con 500$ pude empezar una inversión que no ha parado hasta el día de hoy viendo como mi inversión va en crecimiento.

luchitofx

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.