Mi Dinero Extra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a todos

2 participantes

Ir abajo

Bienvenidos a todos Empty Bienvenidos a todos

Mensaje  Nara Miér Ago 13, 2008 12:28 am

Hola

Soy la admin de este foro, espero que os guste Smile Tengo 26 años y soy de Pontevedra Razz
Nara
Nara
Admin

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 27/07/2008

http://www.midineroextra.net

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a todos Empty Re: Bienvenidos a todos

Mensaje  shokmaster Lun Sep 08, 2008 11:50 am

Hola naraa!! no sé si te acuerdas de mí, te conocí en el foro de tudinerito, soy referido tuyo en algunas PTC y tú eres referida mía en Pay2Surf (por cierto, no sé si es SCAM pero lo tienes abandonao! jejej yo ya he pedido el primer pago). Yo he creado una web como esta hace poco, y buscando por internet he llegado aquí y te he visto como admin, casualidades de la vida xDDD

Me gusta mucho como has montao la web, el theme, la estética y el contenido. Espero algún día llegar a hacer algo parecido a lo tuyo (perdón por hacerte la competencia jejej). Bueno, te deseo mucha suerte con esta web y que sigas ganando dinerillos con las PTC. Un saludo!! Smile

shokmaster

shokmaster

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a todos Empty Re: Bienvenidos a todos

Mensaje  shokmaster Lun Sep 08, 2008 11:57 am

y además me acabo de hacer referido tuyo en CrewBux Very Happy

shokmaster

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a todos Empty Re: Bienvenidos a todos

Mensaje  Nara Lun Sep 08, 2008 12:25 pm

Hola shokmaster! Very Happy Me alegro de verte por aqui!

Me alegro que te guste la página Wink y no te preocupes por la competencia, que al final casi todos tenemos nuestra propia página jaja. También tienes una sección en el foro para promocionar tu página, y si quieres podemos intercambiar enlaces en la página principal, como he hecho con otros compañeros

Sobre pay2surf, si, lo tengo abandonado, porque pedí un pago hace más de 2 meses y todavía sigo esperando scratch

Y gracias por lo de crewbux, a mi me va muy bien y paga muy rápido Smile
Nara
Nara
Admin

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 27/07/2008

http://www.midineroextra.net

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a todos Empty Re: Bienvenidos a todos

Mensaje  shokmaster Lun Sep 08, 2008 1:04 pm

Pues en cuanto tenga un ratito la coloco en el foro de promociones Very Happy y lo de intercambiar enlaces también en cuanto tenga tiempo voy a crear una sección de "Páginas amigas", así que cuando quieras jeje

Yo en pay2surf esperaré el pago, si lo recibes algún día avísame para que se me pase el cabreo (me pone de los nervios esperar meses a ver si una web es SCAM o no xDD).

CrewBux lo añadiré a mi web (también cuando tenga tiempo, si es que esto de estudiar impide vivir jejeje)

Un saludo Nara! Very Happy

shokmaster

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a todos Empty Re: Bienvenidos a todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.