Mi Dinero Extra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PTCNation.org PreLanzamiento. PREMIUM GRATIS! - Pago INSTANTANEO

Ir abajo

PTCNation.org PreLanzamiento. PREMIUM GRATIS! - Pago INSTANTANEO Empty PTCNation.org PreLanzamiento. PREMIUM GRATIS! - Pago INSTANTANEO

Mensaje  elrodox Jue Oct 02, 2008 2:00 am

Nueva PTC, que esta en PRE-Lanzamiento regalando la membresia premium (VIP como le llaman ellos)
Tiene pagos instantaneos, y tambien tiene un sistema parecido al de Neobux (para clickear)

*Los power users, son algo asi como los miembros honestos, o con prestigio, esa impresion me da, porque tienen MAS beneficios que los "Regular"(Standard) y MENOS que los "VIP's"(Premiums)

1) Pagos por clicks:
-Regular & Power Users:
Per click: $0.010 (successful view)
Per referral click: $0.005 (successful view)

-VIP's:
Per click: $0.010 (successful view)
Per referral click: $0.010 (successful view)

2) Pago Minimo (igual que Neobux):
1er pago: $2
2º pago : $3
y asi hasta llegar a $10, donde ahi queda estatico.

4) Metodos de Pago
AlertPay & PayPal

5) Al principio los pagos seran manuales, y se demoraran como maximo 3 Horas. Pero un par de semanas despues del lanzamiento ellos Prometen que seran INSTANTANEOS.

6) Cuando se lanze esta PTC, igual que en cualquier lanzamiento, las stats seran reseteadas (asi que no se asusten xP). Pero los 3 mejores clickers durante todo el prelanzamiento, seran premiados con su Cashout TRIPLICADO.

Se ve que sera una gran PTC, al igual que Neobux, Buxout, Netcashbux, Sandraclicks... y cualquiera con un sistema de confianza y pagos instantaneos.

http://ptcnation.org//?ref=2267f0c65f


PD: Está teniendo problemas con la lista de referidos, asi que si se registran, porfavor posteen, para verificar que mi Refer List esta buena Very Happy .. thx.

elrodox

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.