Mi Dinero Extra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gana un sueldo extra! con arboles de dinero...

Ir abajo

Gana un sueldo extra! con arboles de dinero... Empty Gana un sueldo extra! con arboles de dinero...

Mensaje  makkibo Miér Mar 10, 2010 4:19 pm

Gana un sueldo extra! con arboles de dinero... Logomailb

Es un nuevo sitio en el que tienes un jardin y tienes que plantar arboles de dinero, a medida que estos arboles van creciendo podras cosechar dinero real de ellos.
La idea me pareció original y es muy práctica para ganar dinero.

Los arboles crecen a medida que invitas gente a registrarse, pero es bastante distinto a los sistemas de referidos que se conocen. No hay que traer gente a mansalva, con solo tres invitados puedes completar los dos primeros niveles.

En los dos primero niveles puedes ganar hasta $2400.00 (pesos argentinos) (U$S 617,00) Son un total de cinco niveles y en los niveles superiores ganas mucho mas.

Hay algunas cuentas gratis con Codigo de invitado: freepass.
(No pueden registrarse sin ser invitados, eso asegura las comisiones a los usuarios)

Prueben, es gratis! cheers
www.midulcejardin.com.ar

makkibo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Gana un sueldo extra! con arboles de dinero... Empty Re: Gana un sueldo extra! con arboles de dinero...

Mensaje  makkibo Mar Mar 16, 2010 4:21 pm

Ya llegaron a los 10 pagos, los pueden ver en la tabla de la izaquierda en la pagina de inicio.
Y por lo que lei están por inaugurar el sitio internacional en dolares.

A mi tambien me esta llendo bien, todavia no cobre porque me compre dos arboles mas. jaja.

Si todavia no se registraron pueden hacerlo INVITADO POR: natibbo.

makkibo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Gana un sueldo extra! con arboles de dinero... Empty Re: Gana un sueldo extra! con arboles de dinero...

Mensaje  makkibo Lun Mar 29, 2010 3:31 pm

Ya se habilito el sitio para todo el mundo.

www.midulcejardin.com

Prueben, a mi me esta llendo bien en el de argentina.

todavia hay codigos gratis. INVITADO POR: freepass.

se puede ganar muy bien.

makkibo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Gana un sueldo extra! con arboles de dinero... Empty Re: Gana un sueldo extra! con arboles de dinero...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.